PRENSA

El Museo Kaluz presenta la exposición temporal 'Tan Tin Tan. Un mexicano del siglo XXI' en conmemoración del 50 aniversario de la muerte de Germán Valdés

El concepto curatorial de Juan José Soto y Marco Barrera-Bassols presenta aproximadamente 200 piezas de 22 colecciones públicas y privadas, entre las que destacan, Herederos de Germán Valdés y de la Oficina de Tin Tan, Colección y Archivo de Fundación Televisa, Museo del Estanquillo, Fototeca Nacional del INAH, Fundación María y Héctor García y el Taller Ernesto García Cabral A. C., entre otras.

Germán Valdés nació en 1915 en el predio en el que actualmente se encuentra el Museo Kaluz.

La muestra estará abierta del 6 de agosto al 27 de noviembre con acceso totalmente gratuito.

En colaboración con la Cineteca Nacional y Arte & Cultura de Grupo Salinas, se realizará un ciclo de cine en instalaciones del Museo Kaluz y la Cineteca Nacional